CAT | ENG
Fennecus zerda

Destinos

En 1999 guié el primer viaje a Egipto. Poco después empecé a hacer rutas por el Desierto Líbico y sus oasis. Unos años más tarde llegaron las grandes expediciones al Gran Mar de Arena y los macizos del Gilf Kebir y Uweinat, en busca de pinturas y grabados rupestres y los espacios naturales más vírgenes del Sáhara. Con el paso del tiempo un país me ha llevado a otro y el círculo se ha ido ampliando hacia el Oeste (Libia, Argelia, Túnez, Marruecos), hacia el Este (Siria, Jordania, Israel, Turquía, Omán) y hacia Sur (Sudán, Etiopía, Kenia, Tanzania, Namibia...), siempre tras las huellas de la historia, la cultura y la arqueología, pero también buscando grandes espacios naturales, la fauna y la cultura viva de los habitantes de todas estas tierras.

Sólo ofrezco asesoramiento y servicios de guía en lugares que conozco bien y de primera mano. Se trata siempre de destinos donde mi formación académica y/o la experiencia acumulada durante todos estos años pueden ser un valor añadido para el viajero que busca un asesoramiento y un servicio de guía personalizados y de calidad. En todos los destinos donde viajo tengo una red de colaboradores locales que hacen posible la realización de cualquier proyecto, por complejo que sea.

Egipto, Marruecos, Jordania, Sudán, el Sáhara, la cuenca del Nilo, la cordillera del Atlas... son algunos de los lugares donde puedo ayudar a hacer realidad vuestro sueño.